Como agenda cultural del mes de noviembre tenemos el Back To África Fest, es un evento que se realizará el día 10 de noviembre en la ciudad de Cartagena, Bolívar. la intención de esta celebración es homenajear las raíces, influencia y cultura africana manifestada en nuestro país. Es un encuentro en el cual convergen los colores y sonidos de África.
Back To África Fest busca articularse con la temporada de fiestas de independencia deCartagena de Indias, además, congrega a algunos exponentes del talento local los cuales su influencia es el continente africano para dar a conocer por medio de la música, la corriente étnica y ancestral que se manifiesta en la cultura afrocolombiana.
Los artistas invitados para este evento son los Tambores de Cabildo representan al llamado de los tambores y los cantos ancestrales, Familia Delta 9 una banda de hiphop y ritmos caribeños, Champeta en Pasta un colectivo de Djs de la ciudad y Madame Vacile Dj y programadora musical de la ciudad hermana de Barranquilla.
Estaremos presentes como medio aliado. ¡Los esperamos! Vamos todos de vuelta a la raíz.
Día: 10 de Noviembre de 2018
Lugar: Media Luna Hostel ubicado en la Calle de la Media Luna en el barrio de Getsemaní.
Hora: 8:00 pm
Puntos de venta del #BackToÁfricaFest:
* Casa Cultural Colombo Alemana: Centro. Calle Estanco del Aguardiente #5-31. Detrás del
Teatro Adolfo Mejía.
* Locactions: Crespo. Calle 63 #1-29. La calle que entra frente al CAI de Crespo.
* Whatsapp: +57 301 603 9371 /// +57 311 204 8591
Referencias: Stereococo

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional